domingo, 21 de enero de 2018

TALLER DE CUENTACUENTOS EN INFANTIL, AULA ESPECÍFICA Y PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA




El taller de cuenta-cuentos para el programa de mejora de la expresión/comprensión oral y trabajo de la educación emocional está teniendo muy buena acogida.
Las madres que lo llevan a cabo cada día ponen más profesionalidad en la puesta en escena de cada uno de los cuentos interpretados. Por su valor educativo  hemos visto la posibilidad de ofertarlo también a 1º y 2º de Educación Primaria, ya que pueden también aprovechar la formación emocional y de valores a través de los cuentos. 




El segundo cuento que se ha interpretado ha sido "EL GUSANITO". A través de este personaje acercamos a nuestros niños y niñas algunas pistas para superarse cada día y construir una autoestima positiva, que les permita crecer afrontando los obstáculos que encuentren.

Os dejamos algunas imágenes para que os hagáis una idea de lo que disfrutaron los peques de Infantil y del Aula Específica...












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán aceptados todos aquellos comentarios que falten el respeto a algún miembro de la comunidad educativa de este centro o utilicen un lenguaje inapropiado u ofensivo.