NORMAS DEL CENTRO

A/A DE LAS FAMILIAS DE NUESTRO ALUMNADO

Para un mejor funcionamiento del Centro, hemos elaborado una serie de normas encaminadas a conseguir una mejor convivencia en la Comunidad Educativa. Estas normas son también necesarias para la buena marcha del proceso educativo de nuestro alumnado y esperamos que ustedes se comprometan con ellas e inculquen a sus hijos/as la necesidad del respeto a las mismas.
  1. Puntualidad: la entrada es a las 9:00 h. La puerta se cerrará a la 9:10 h., después no se permitirá el acceso de ningún alumno/a al Centro.
  2. El alumnado que por motivos justificados deba entrar o salir del Colegio, lo hará exclusivamente en horario de recreo (12:00 h. a 12:30 h.), debiendo para ello entregar la correspondiente justificación para entrar y firmar para salir.
  3. El aseo personal y la limpieza son muy importantes. El alumnado debe venir correctamente vestido con el uniforme reglamentario, y los días que tengan Educación Física, la ropa adecuada.
  4. Es muy importante para el rendimiento escolar, que los niños/as duerman las horas necesarias y que desayunen correctamente en casa. Para los recreos, recomendamos fruta, bocadillo, yogur… evitando la bollería industrial.
  5. El alumnado deberá traer el material necesario y será responsable de su cuidado y conservación. Los libros de texto, como van ser usados durante varios cursos, deben ser tratados con especial cuidado.
  6. El contacto de las familias con los tutores/as, ha de ser permanente y fluido. Los Lunes de 18 a 19 h. se fija como horario de tutoría. Se recomienda pedir cita a través de la agenda.
  7. Hay que evitar aglomeraciones en las puertas, ya que dificultan el acceso del alumnado.
  8. Los días de lluvia, se abrirán las puertas y se permitirá el acceso de las familias hasta los porches. No debe accederse al interior de los edificios.
  9. Es fundamental para los niños/as, que sus familias sientan respeto por el Colegio, por lo que hay que evitar críticas y comentarios negativos delante de ellos. Para cualquier discrepancia o queja, acudan al Centro, donde se les atenderá y se intentará dar respuesta a sus preocupaciones e inquietudes.
10-Todo el profesorado imparte clases y esa es nuestra prioridad, por lo que rogamos respeten al máximo el horario de atención al público establecido.
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO


TUTORÍAS: Lunes de 18 a 19 h.
JEFATURA DE ESTUDIOS: Lunes, Miércoles y Viernes de 12:45 a 13:45 h. (Previa cita).
SECRETARÍA: de Lunes a Viernes de 12:45 a 13:45 h.

DIRECCIÓN: Lunes, Martes y Jueves de 9:15 a 10 h. (Previa cita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán aceptados todos aquellos comentarios que falten el respeto a algún miembro de la comunidad educativa de este centro o utilicen un lenguaje inapropiado u ofensivo.