martes, 1 de febrero de 2022

Proyecto Intercultural + Día de la Paz


EN EL DÍA DE LA PAZ CON CELESTE Y LAS NUEVAS CULTURAS TRAIDAS AL COLE, BAILANDO Y CELEBRANDO QUE LA VIDA TIENE MIL COLORES.

Hoy hemos visitado algunos cursos la exposición del proyecto de interculturalidad CELESTE Y LAS NIÑAS DEL MUNDO. De su mano algunos grupos han conocido mejor Marruecos, Paraguay, Cuba, Perú y Rusia.
Queremos agradecer a las familias que han participado en su montaje, sin ellas no hubiera sido posible crear la magia de volar con la imaginación a otros lugares y conocer mejor su cultura y sus gentes.
Mañana iremos otros grupos a disfrutar la exposición.
Después nos hemos vuelto a juntar todos para bailar por la paz y porque la vida tiene mil colores, con la canción "Qué bonito" que hemos estado preparando con la profe de música y de religión, y con los profes de infantil y AE. Hemos bailado con lazos de colores, los cuales luego hemos atado en la valla del colegio.
Los más pequeños hemos pedido algunos deseos al atarlo, como que desaparezca el COVID, dejar de tener pesadillas, salir más a la calle, tener amigos...o volver a vivir como antes.
FELIZ DÍA DE LA PAZ A TODOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán aceptados todos aquellos comentarios que falten el respeto a algún miembro de la comunidad educativa de este centro o utilicen un lenguaje inapropiado u ofensivo.