martes, 13 de abril de 2021

TALLERES DE HUERTO ECOLÓGICO GRACIAS AL PROGRAMA IMPULSA 2

 Esta semana nuestro alumnado de tercer ciclo ha comenzado el tercer trismestre con un Taller de Huerto Ecológico realizado dentro de las actividades programadas con IMPULSA 2.

El alumnado ha recibido formación en sus respectivas Aulas teniendo Como soporte la PDI y aprendiendo a valorar la importancia del consumo del producto natural de huerta y de temporada;
Los beneficios que nos aporta el consumo de productos de Origen vegetal a nuestra organismo así como las ventajas del consumo de los productos de proximidad.
Una vez sobre el terreno, en ntro Huerto escolar, el alumnado ha conocido más sobre las propiedades del suelo y los seres microscópicos que habitan en él; sus cuidados, las Semillas, su crecimiento, los beneficios de una planta sobre otra....trabajando y conociendo la importancia de la agricultura para tod@s!!!!

Huerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán aceptados todos aquellos comentarios que falten el respeto a algún miembro de la comunidad educativa de este centro o utilicen un lenguaje inapropiado u ofensivo.