martes, 13 de abril de 2021

EN NUESTRO BARRIO SOMOS COMUNIDAD

 Estamos intentando poner en marcha un proyecto comunitario en los que participamos distintos grupos de distrito oeste, entre ellos estamos los centros educativos, los centros de salud, las asociaciones de vecinos y colectivos que trabajan por mejorar nuestro barrio.

Como cole, compartimos hoy está iniciativa de los centros de salud, que organizan este encuentro. Os animamos a participar a aquellas personas para las que se ha organizado.
Desde el equipo de Intervención Comunitaria Eracis Oeste-Picadueñas, os hacemos llegar los carteles informativos sobre los espacios de encuentro titulados '¡Por mi salud!', que llevaran a cabo nuestras compañeras desde el Servicio de Promoción de la Salud. En ellos se van a trabajar temáticas relacionadas con la salud en general desde una metodología dinámica y participativa y una visión vivencial.
Se pondrán en marcha a partir del miércoles 14 de abril en la Zona Oeste-Picadueñas (en el Centro de Mayores 'San Benito').
Porque somos barrio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán aceptados todos aquellos comentarios que falten el respeto a algún miembro de la comunidad educativa de este centro o utilicen un lenguaje inapropiado u ofensivo.