lunes, 31 de mayo de 2021

Premios "Nacho Villamor" de Convivencia Escolar

Vídeo

Hoy nos despertamos con la alegría de haber sido galardonados con el primer premio de los PREMIOS NACHOVILLAMOR DE CONVIVENCIA ESCOLAR.

Hemos participado con nuestro proyecto de interculturalidad CUENTOS DE BABAR, que como sabéis nuestra Comunidad educativa venimos desarrollando desde el curso pasado, y ha sido algo difícil con esta pandemia que llegó un día para instalarse en nuestras vidas y cambiarlo todo.
Queremos agradecer al Conservatorio Profesional de Música brindarnos a Babar para crear cuentos con nuestros niños y niñas, a las familias que conviven en nuestro centro por traernos un trocito de la magia de su cultura, al AMPA por colaborar en todo lo que se le pide y con tanto amor, a CEAIN por su participación comunitaria, a las coordinadoras del Plan de Biblioteca, Plan de Igualdad y EEP por hacerlo posible, al profesorado por la ilusión que pone en su trabajo, y por supuesto, a nuestros niños y niñas que son los verdaderos protagonistas de esta aventura que hemos vivido con Babar, viajando por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán aceptados todos aquellos comentarios que falten el respeto a algún miembro de la comunidad educativa de este centro o utilicen un lenguaje inapropiado u ofensivo.