miércoles, 23 de diciembre de 2020

NAVIDAD

 Como sabéis, todos los años hemos organizado un concierto navideño a modo de convivencia con la Comunidad Educativa, al que también se invitaba al grupo de castañuelas del Centro de Mayores que nos regalaban esos villancicos jerezanos tan bonitos.

Este año, la situación no nos permitía juntarnos y disfrutarlo como siempre. Hemos tenido que reinventarnos también para la Navidad. Así que no hemos querido privar a nuestros niños y niños de cantar villancicos y compartirlos con el resto de compañer@s y con las familias.
Agradecer a la seño de Música y al profe Mauricio su buen hacer, así como al profesorado de Infantil, a Nuria y a Alicia del Aula Específica. Sin ellos no hubiera sido posible este pequeño presente.
Aquí os dejamos el concierto navideño de este año, que durante toda la mañana han disfrutado en las clases, viendo la actuación en la Pizarra Digital.
Os deseamos a toda nuestra Comunidad Educativa una FELIZ NAVIDAD con las voces y bailes de nuestros niños y niñas, que esperamos hagan brillar estas fiestas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán aceptados todos aquellos comentarios que falten el respeto a algún miembro de la comunidad educativa de este centro o utilicen un lenguaje inapropiado u ofensivo.