domingo, 18 de octubre de 2020

COMENZAMOS EN BREVE EL PROGRAMA IMPULSA.

 El curso pasado se presentó un proyecto para participar en el Programa IMPULSA de la Consejería de Educación, financiado por el Fondo Social Europeo. Este programa se destina al alumnado del tercer ciclo (5° y 6° de Primaria en los colegios).

Debido al confinamiento provocado por la COVID-19 se tuvo que suspender. Ahora los centros hemos tenido que adaptar la oferta de actividades del proyecto a la situación actual y a lo recogido en nuestro Protocolo de actuación COVID.
La fecha para realizarlo será en este primer trimestre. Las actividades no se realizarán fuera del Centro sino en forma de talleres dentro del Colegio. Estos talleres incluyen actividades muy novedosas, formativas, divertidas, que van desde talleres de robótica con LEGO, talleres de astronomía, hasta Graffitis y un rocódromo con iniciación a la escalada.
Seguro que nuestro alumnado lo va a disfrutar muchísimo mientras aprende de otra forma distinta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán aceptados todos aquellos comentarios que falten el respeto a algún miembro de la comunidad educativa de este centro o utilicen un lenguaje inapropiado u ofensivo.