lunes, 3 de febrero de 2020

Dia de la Paz: "COMPARTIENDO CULTURAS APRENDO A MIRARTE"

El pasado viernes fue un día especial en nuestro Cole. Celebramos el día de la PAZ en torno a las culturas presentes en nuestro Centro con la participación de la Comunidad Educativa. 


Tuvimos la oportunidad de acercarnos a las costumbres, bailes, trajes típicos y gastronomía de Ecuador, Venezuela, Bolivia, Colombia, Perú, Rusia y Marruecos; sin olvidar la nuestra, la Cultura Andaluza. 




De este modo dábamos continuidad a un proyecto iniciado en el Primer trimestre que se prolongará a lo largo del curso haciendo que chic@s procedentes de otros lugares así como sus familias compartan sus orígenes. 




Durante la mañana el alumnado de Infantil, Primaria y AEEA visitó la exposición de manera escalonada y disfrutó de juegos asi como  pintacaras de animales propios de la cultura correspondiente; con la colaboración de CEAIN.





Acabamos al ritmo de la música con distintas coreografías conjuntas de alumnado y profesorado de todos los niveles; nos regalamos bonitos emomoticonos y muestras de cariño. 




El alumnado mediador recibió un DIPLOMA de la mano de la Directora del Centro y Coordinadora de Escuela Espacio de Paz en reconcimiento a su importante labor, compromiso y buen hacer en la búsqueda de una convivencia positiva y buen clima. 

Y para finalizar, suelta de palomas mensajeras de la PAZ!!!!!!! 


Gracias a tod@s los que hicieron posible este día: familias, alumn@s, profesorado, AMPA y CEAIN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán aceptados todos aquellos comentarios que falten el respeto a algún miembro de la comunidad educativa de este centro o utilicen un lenguaje inapropiado u ofensivo.