martes, 1 de mayo de 2018

VIERNES 27, CLAUSURA DE LA SEMANA CULTURAL Y ENTREGA DE PREMIOS

Para clausurar la semana cultural hemos dejado algunas actividades muy especiales.
Tuvimos la visita de la Delegada de Educación y Deporte, Laura Älvarez, la cual felicitó a toda la Comunidad Educativa por la labor que juntos estamos realizando en nuestro cole para nuestros niños y niñas.



 Los poemas nos acercaron a emociones como el amor, la tristeza, la serenidad, la ilusión o el entusiasmo, recitados por el alumnado de 6º EP.




El alumnado de Primaria disfrutó del recital musical "UN POEMA, UNA EMOCIÓN", continuando así el trabajo de educación emocional, y uniendo la música y la poesía.















 Se recitaron poemas acompañados por piezas musicales a cargo de Silvia Marín, antigua alumna de  nuestro centro y actualmente profesora del conservatorio profesional de música Joaquín Villatoro, acompañada de dos alumnas del conservatorio. 
 Se entregaron los premios del Certamen literario "Conchi Tarín", que este año se ha dedicado a la creación libre de poesías.








Los más pequeños disfrutaron del teatro "EL POLLITO MIOPE", de Gloria Fuertes, representado por las madres de Infantil y de la mano del hada de los cuentos.

Agradecer de nuevo el amor y cariño puestos por parte de las madres que han participado regalando a nuestros niños el mejor regalo, que según Gloria Fuertes, es un cuento.



 Y se entregaron también los premios 
del certamen a los más pequeños.

Hemos querido felicitar y agradecer al alumnado mediador de nuestro cole por la labor tan estupenda que ha realizado durante la semana encargándose de la biblipatio para que todos sus compañeros puedan disfrutar de la lectura al aire libre.




Sólo nos queda decir que todo este trabajo no hubiera sido posible sin el esfuerzo y apoyo de todo el profesorado de nuestro Centro, a quienes estamos agradecidos por hacer que todo hay salido tan bien gracias al trabajo coordinado en equipo. ¡¡Feliz semana del Día del Libro!!
¡Os esperamos el curso próximo con más diversiones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán aceptados todos aquellos comentarios que falten el respeto a algún miembro de la comunidad educativa de este centro o utilicen un lenguaje inapropiado u ofensivo.