Hoy, nuestros alumnos y alumnas de 3.º y 4.º de primaria han disfrutado de una visita al Museo de Relojes de Jerez de la Frontera, un lugar donde el tiempo cobra vida. Durante la visita, han conocido relojes con más de 400 años de historia y han aprendido sobre los mecanismos que los hacen funcionar, como el péndulo y otras piezas clave.
Además, han podido ver un vídeo sobre la historia del museo y han presenciado una recreación de un antiguo relojero en plena labor. Sin duda, ha sido una experiencia fascinante que les ha permitido viajar en el tiempo y descubrir los secretos de estos maravillosos instrumentos. ¡Un día para recordar! ⏰✨
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No serán aceptados todos aquellos comentarios que falten el respeto a algún miembro de la comunidad educativa de este centro o utilicen un lenguaje inapropiado u ofensivo.