domingo, 11 de febrero de 2018

ENTREGA DE FRUTAS DEL PROGRAMA CRECIENDO EN SALUD

Como bien sabéis, desde hace algunos años estamos participando en el programa educativo "CRECIENDO EN SALUD". En este programa participamos desde dos líneas de actuación:
  • Una de ellas es la referida a Educación emocional. Esta línea se desarrolla  también a través de  otros planes y programas del centro, como Escuela Espacio de Paz, Plan de Igualdad y el Programa de Mejora de la expresión y comprensión oral que se está llevando a cabo a cargo de las madres de educación infantil y aula específica.
  • La otra línea que venimos desarrollando es la de Hábitos de vida saludable. Dentro de ella se encuentra el programa de consumo de frutas y hortalizas, el cual ha comenzado esta semana. También nos ofrecen el aceite de oliva para realizar el desayuno andaluz.
        Os dejamos aquí las entregas de frutas y verduras que se van a realizar durante este curso para que tengáis conocimiento de ello:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán aceptados todos aquellos comentarios que falten el respeto a algún miembro de la comunidad educativa de este centro o utilicen un lenguaje inapropiado u ofensivo.