sábado, 9 de marzo de 2019

LAS MATRICULACIONES PARA EL CURSO 2019/2020 DURANTE EL MES DE MARZO



Queridas familias: 

Queremos informaros que durante el mes de marzo  podréis matricular en nuestro colegio a vuestros hij@s de 3 años. A partir del 1 de de Marzo pueden pasarse por Secretaría y os atenderemos para explicaros lo que hay que hacer y  ayudarles en lo que haga falta.
Pincha en la imagen para acceder al portal de escolarización de la Junta de Andalucía


Pincha aquí para descargarte la solicitud
También si conocéis a otras familias que están buscando colegio podéis hablarle del nuestro, pues la mejor publicidad de un Centro Educativo es lo contentas que están nuestras familias y nuestro alumnado.


Como Colegio hemos querido hacer un cartel con la oferta educativa que tenemos aquí. Sabéis que hay Plan de Familia con Aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, también tenemos el PROA para ayudar al alumnado con clases de refuerzo educativo por las tardes, se están llevando muchos programas y planes en el Cole para ofrecer lo mejor a nuestr@s niñ@s: Escuela Espacio de Paz, Plan de Igualdad, Plan de Biblioteca Escolar, Programa Creciendo en Salud y TIC para el aprendizaje del uso de las tecnologías en su trabajo escolar.

A nuestras familias le queremos dar un lugar especial en la vida del Cole. Se están organizando actividades donde participéis y colaboréis en la educación de vuestr@s hij@s, AMPA también participa organizando  actividades, las graduaciones y todo lo que se le pide que colabore.

Os lo envío para que lo difundáis. Y os agradezco desde aquí que confiéis en el profesorado de nuestro Cole lo más preciado que tenemos en cada casa: NUESTR@S HIJ@S.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán aceptados todos aquellos comentarios que falten el respeto a algún miembro de la comunidad educativa de este centro o utilicen un lenguaje inapropiado u ofensivo.